jueves, 4 de agosto de 2011

¿Por qué Amy?

http://youtu.be/ojdbDYahiCQ

Se me pusieron los pelos de punta cuando me enteré. Se ha ido para siempre una de mis voces favoritas. Me gustaba su estilo "soul" , me gustaba ella.Es una sensación de rabia y tristeza al mismo tiempo. Pero sobre todo se ha ido una persona más victima del consumo de las drogas.

¿Cuanto tiempo hace que entraron las drogas en España por primera vez?  ¿Unos 40 años más o menos?. Puedo entender a aquellas primeras generaciones que desconocían los efectos secundarios que las drogas podían causar en las personas. Muchos de ellos pagaron muy caro esta ignorancia, enganchados y consumidos hasta la muerte por esta sustancia.

Hoy en día si la gente sigue consumiendo drogas no es porque no se sepa lo malas que son. Entonces me pregunto ¿por qué las consumen?. Puede que sea por falta de personalidad, o por otros mil motivos creo que no justificados.

Creo que como padres, educadores, gobernantes, etc, etc, seguimos teniendo a las drogas como uno de los principales enemigos de nuestros jóvenes y es responsabilidad de todos luchar contra ella. Estoy convencido de que la clave está EN LA EDUCACIÓN EN CONTRA DE LAS DROGAS.

Amy... has tenido una vida corta e intensa. Nos has enseñado mucho, cosas que hay que hacer y otras que NO.

Descansa en paz...

Raúl García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario